SERVICIO DE STREAMING PRIVADO PARA EMPRESAS. PLATAFORMA NUBECAST

SERVICIO DE LIVE STREAMING PRIVADO PARA CAPACITACIONES, CONFERENCIAS Y MÁS

En Evento al Mundo con la plataforma Nubecast otorgamos un Servicio de Streaming privado para empresas  único en Argentina. Nuestras transmisiones tienen fidelidad comprobada sin cortes, en HD y ningún límite de usuarios conectados. Trabajamos con grandes empresas cubriendo sus necesidades de Capacitaciones y reuniones en vivo por Live Streaming. 

NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PRODUCCIÓN

Ofrecemos un servicio de streaming HD privado con seguridad corporativa (Acceden sólo los empleados de tu empresa y nadie más) que otorga una solución integral y sencilla para la emisión en vivo de capacitaciones, reuniones, CEO Town Halls, Webcast y más.

Nos encargamos de toda la producción para transmitir su evento en vivo: filmación, emisión en vivo, Power-Point en vivo en pantalla compartida con el orador, plataforma con interacción y acceso seguro.

ELEGÍ QUIÉN ACCEDE A LA EMISIÓN

Tenemos la mejor seguridad del mercado para las emisiones por streaming privadas. Sólo podran ver el evento – capacitación de tu empresa quienes vos nos digas. Creamos accesos con las credenciales de tu empresa (mail – acceso Windows – red empresarial – etc)