SERVICIO DE STREAMING PARA EVENTOS Y EMPRESAS

Transmisión en vivo por internet para todo tipo de eventos en todas las redes sociales en simultáneo. La mejor calidad y gráfica en vivo dinámica. Para eventos virtuales o producciones presenciales.

SERVICIO DE STREAMING  PARA EVENTOS Y EMPRESAS

En Evento al Mundo otorgamos un Servicio de Streaming para eventos y empresas Integral y único. Nuestras transmisiones tienen calidad comprobada por nuestros clientes, sin cortes, al mejor precio del Mercado y en HD.  Realizamos eventos virtuales con todos los oradores conectados desde sus casas / oficinas con una dirección remota dinámica con capacidad de canalizar la webcam de cada orador, sus presentaciones y gráfica estilo TV. También realizamos emisiones presenciales desde nuestros estudios o locaciones del cliente con Cámaras profesionales, dirección de contenido dinámico, pantallas led, fondos Chroma y más!

NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PRODUCCIÓN

Queremos que no te preocupes por nada y estés en vivo. Ofrecemos un servicio de streaming para eventos y empresas que otorga una solución integral y sencilla, dando como resultado emisiones interactivas con calidad profesional. Emitimos en vivo y en simultáneo por todas las redes sociales que elijas como YouTube, Facebook Live, Instagram, LikedIn, etc

Nos encargamos de toda la producción para transmitir tu evento en vivo. Estaremos en todas las etapas de producción de tu evento por Live Streaming: planificación, guión, estética, sitio  – landing de emisión, configuración de redes Sociales o de emisiones privadas, producción en vivo presencial o remota y post evento un informe estadístico completo. También planificamos actividades de interacción, conseguimos artistas, conductores y más!

Tu evento en vivo en forma profesional, en todas las pantallas, llegando a todos.

PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Servicio de Live Streaming para todo tipo de eventos: congresos, conferencias, simposios, ferias, webinarios, capacitaciones, espectáculos deportivos, políticos, religiosos, recitales, eventos corporativos y más.

También emitimos en vivo eventos privados para empresas o congresos pagos para que solo accedan los empleados de tu empresa o quienes adquirieron entradas al evento,

Realizamos eventos virtuales con los oradores desde sus casas / oficinas y nuestra dirección remota dinámica con gráfica animada profesional. También realizamos la emisión en vivo para tu evento desde nuestros estudios o en tu locación con equipamiento profesional.

Eventos virtuales e interactivos.