DESARROLLOS A MEDIDA – SITIOS WEB CON LIVE STREAMING

DESARROLLOS DE PLATAFORMAS / SITIOS PARA LA EMISIÓN EN VIVO DE SU EVENTO

En Evento al Mundo desarrollamos el sitio te su evento en vivo medida en nuestra plataforma para que pueda contar con un sitio para sus espectadores con robustez para recibir a todos los espectadores al mismo tiempo, poder registrar a cada espectador o limitar al acceso con contraseña a cierto público (Eventos pagos o privados) todo sin caídas por la cantidad de ingresos, con tecnología propia para interación en vivo con chat, quizzes, juegos, votaciones, códigos QR y más!

Tanto para eventos 100% virtuales, webinarios o para retransmisiones de eventos presenciales; preparamos un link para que comparta con sus espectadores con con la estética de su evento y empresa.

El sitio puede tener acceso con registro de usuarios (customizamos el registro con los datos que desee solicitar) y pudiendo añadir niveles de seguridad para emisiones privadas o pagas.

Emisión en vivo en HD, acceso con usuarios y contraseña, chat en vivo, quizzes, subir manuales, documentos y más!

Ideal para Congresos, Simposios, Eventos pagos o para socios exclusivos, Capacitaciones internas y externas, CEO Town Halls, Webinarios, comunicaciones a fuerza de ventas y  Eventos 100% virtuales.

SERVICIO INTEGRAL

Desarrollamos en forma completa su proyecto y colocamos online o en la red de su empresa la plataforma de Live Streaming . Contamos con la experiencia de desarrollos para grandes clientes y nos basamos sólo en tecnologías de primer nivel en el mercado. Realizamos desarrollos en AWS y Google Cloud.

Realizamos la producción de cada Webinario – Evento en vivo en forma 100% Virtual con todos los oradores desde su casa y nuestra dirección remota o Producciones presenciales en nuestros estudios, sus oficinas o salones; con nuestras cámaras profesionales.

EXPERIENCIA DE MÁS E 6 AÑOS EN EL MERCADO CON  HERRAMIENTAS DE CALIDAD CORPORATIVA: SIN FALLAS

Contamos con experiencia trabajando con clientes de primera línea en el mercado. Utilizamos solo tecnología con calidad corporativa asegurando tasas de tiempo de servicio – niveles de seguridad y calidad en entornos empresariales .