SERVICIO DE LIVE STREAMING HD PRIVADO. PLATAFORMA NUBECAST

SERVICIO DE LIVE STREAMING PRIVADO PARA CAPACITACIONES, CONFERENCIAS Y MÁS

En Evento al Mundo con la plataforma Nubecast otorgamos un Servicio de Streaming privado para la Transmisión en Vivo Por Internet (Live Streaming)  único en Argentina. Nuestras transmisiones tienen fidelidad comprobada sin cortes, en HD y ningún límite de usuarios conectados. Trabajamos con grandes empresas cubriendo sus necesidades de Capacitaciones y reuniones en vivo por Live Streaming. 

NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PRODUCCIÓN

Ofrecemos un servicio de streaming HD privado con seguridad corporativa que otorga una solución integral y sencilla para la emisión en vivo de capacitaciones, reuniones, CEO Town Halls, Webcast y más.

Nos encargamos de toda la producción para transmitir su evento en vivo: filmación, emisión en vivo, plataforma con interacción y acceso seguro sólo para empleados de su empresa.

ELIJA QUIÉN ACCEDE A LA EMISIÓN

Transmitimos eventos privados, capacitaciones empresariales seguras, conferencias y simposios con acceso restringido.

Tanto en grandes entornos (estadios,  grandes auditorios y salones) como en espacios exclusivos (salas, auditorios pequeños y meetings rooms). También realizamos eventos 100% virtuales en nuestros estudios (Capacitaciones, webinarios, congresos virtuales, etc).