SERVICIO DE LIVE STREAMING HD PRIVADO

SERVICIO DE STREAMING PRIVADO PARA CAPACITACIONES, CONFERENCIAS Y MÁS

En Evento al Mundo otorgamos un Servicio de Streaming privado para la Transmisión en Vivo Por Internet (Live Streaming)  único en Argentina. Nuestras transmisiones tienen fidelidad comprobada sin cortes y ningún límite de usuarios conectados, al mejor precio del Mercado y en HD.  

NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PRODUCCIÓN

Ofrecemos un servicio de streaming que otorga una solución integral y sencilla, brindando a los espectadores online la misma experiencia que los asistentes presenciales.

Nos encargamos de toda la producción para transmitir su evento en vivo: filmación, emisión en vivo, plataforma para emisión integrada con Youtube, Eventbrite y más!! Nuestro servicio lo ofrecemos en todo el Pais, transmitiendo su evento al mundo.

ELIJA QUIÉN ACCEDE A LA EMISIÓN

Transmitimos eventos privados, capacitaciones empresariales seguras, conferencias y simposios con venta de tickets a la emisión, espectáculos deportivos o recitales con acceso restringido! Las posibilidades de un streaming privado son infinitas!

Tanto en grandes entornos (estadios,  grandes auditorios y salones) como en espacios exclusivos (salas, auditorios, empresas e instituciones). También realizamos eventos 100% virtuales en nuestros estudios (webinarios, congresos virtuales, etc).